Linex Blog

Cloro, usos en tu hogar que desconocías

Mala Hierba

Probablemente no lo sabías pero el cloro ayuda a eliminar la mala hierba en tu jardín. El secreto está en bañar completamente la hierba con cloro concentrado y luego quitarlo de raíz. Verás como no volverá a nacer, ya que estás atacando directamente la tierra donde crece.

 

Insectos

Para desaparecer el criadero de mosquitos sobre todos en aguas estancadas, coloca cloro en ese tipo de lugares para que larvas se mueran.

 

Flores

Este es un truco increíble para alargar la vida de tus flores , coloca cloro al agua del florero donde tengas tus flores, y listo. Así de fácil vivirán por más tiempo. Esto sucede porque el cloro mata las bacterias que crean en el agua y les da más tiempo de vida. Te recomendamos que tampoco eches mucho cloro, la cantidad debe ser mínima como 2 o 3 gotas por litro.

 

Hongos

El cloro evita que los hongos que reproduzcan en los lugares húmedos de tu hogar. Es excelente para combatir el moho, solo tienes que restregar la superficie que veas con esta plaga con un cepillo y cloro diluido en agua y esperar 15 minutos y listos.

 

Cristales

Nada como tomar en un vaso que luzca pulcro. La mejor manera de lograrlo es sumergir tus vajillas de vidrio o cristal en agua caliente con cloro, y dejarlo actuar durante 15 minutos. Lávalos bien y notarás la purificación y limpieza

Dirección:

Av Francisco de Miranda, Piso 8, Oficina 85-A1, torre "A",  Centro Comercial Lido, El Rosal. Caracas - Venezuela.
Teléfono: +58 (0212) 555.5525
Correo electrónico: info@productoslinex.com

Suscripción

Search